Nosotros

GIOVIFER C.A .
Auto Tapicería GIOVIFER C.A es una empresa que nace hace 15 anos, y al gran esfuerzo, desempeño y dando calidad en sus productos se logro mantener como una de las principales empresas dedicada a la elaboración y manufacturación de tapiceríias en general como para vehículos especialista en cartuning.

Además restauracion de muebles de oficina y hogar, asientos ortopedicos, anatomicos, deportivos, butacas de cuero, y todo lo relacionado a lo concerniente a la industria tapicería.

Misión de la Empresa:
La Misión de la Empresa TAPICERÍA GIOVIFER es demostrar la belleza y estética que quedará reflejado en el automóvil, yates, butacas, muebles, etc. demostrando la alta calidad de material que se proporciona al trabajo realizado, de acuerdo al diseño, modelo, según sea el agrado y comodidad del cliente, dejando un producto duradero, resistente y confortable, es lograr mejor atención, entregando con puntualidad el trabajo,

Visión de la Empresa:
La Visión de TAPICERÍA GIOVIFER lograr y estar en los mejores a nivel internacional brindando una buena calidad de trabajo, y diseño de acuerdo a la solicitud del cliente.